sábado, 30 de abril de 2011

Caricatura de Ollanta Humala y su Plan de Gobierno: El Apocalipsis

Fuente: La República (Perú) / Autor: Carlín

El miedo no lo crea Correo, Aldo o los grupos de poder. El miedo es creado por el propio Ollanta Humala, y más que “miedo”, lo que causa es vergüenza y decepción por su falta de coherencia. Y es que nadie le ha puesto un arma en la cabeza a Ollanta para que un día diga una cosa y al siguiente día otra. Eso lo hizo sólo él. ¿O acaso pretenden echarle la culpa a Aldo Mariátegui o Mónica Delta del nefasto plan de gobierno presentado por Gana Perú? ¿No son los propios humalistas los que hace unas semanas renegaban de su plan de gobierno? Luego dijeron que lo modificarían, después que lo cambiarían y ahora último que se mantendrá, ¿Y eso es serio para alguien que pretende llevar las riendas del país? Y sus ridículas declaraciones, contradiciéndose un dia si y otro no, ¿O acaso los grupos de poder le han pagado a Ollanta para que hable como Cantinflas? No pues, ha sido el propio “comandante” quien está sembrando desconfianza y eso puede (ojala que sí) costarle la elección presidencial.

Caricatura de Lourdes Alcorta y Bedoya: Los líos del PPC

Fuente: La República (Perú) / Autor: Carlín

Todo mundo conoce los problemas de ese partido...

Caricatura sobre la muerte

Fuente: El País (España) / Autor: Erlich

Las guerras en medio Oriente lo confirman.

Caricatura sobre los reyes y la nobleza

Fuente: El País (España) / Autor: El roto

Cuesta creer la cantidad de dinero que gasta la nobleza en los paises europeos. En fin, cosa de países súper civilizados…

Caricatura de Alan García violando la neutralidad electoral, ¿y Villarán?

Fuente: La República (Perú) / Autor: Carlín

Claro, nuestro bien amado Carlín dibuja a Alan García, pero jamás lo hará con Susy Villarán quien se permite mandar a su servidor (Gustavo Guerra García) para que apoye abiertamente a Ollanta Humala. Así es pues Carlín, siempre tan parcialón.

Caricatura de PPK proponiendo el Pacto por el Perú

Fuente: La República (Perú) / Autor: Carlín

PPK, quien perdió las elecciones al quedar tercero y no pasar a segunda vuelta, propuso que los dos candidatos (Keiko y Ollanta) firmen un Pacto por el Perú, donde se comprometan a respetar la libertad de expresión, la constitución del 93 y la democracia. Keiko Fujimori la firmó, pero Ollanta hasta ahora nada. ¿Acaso no planea ser el nuevo Hugo Chavez?

Caricatura de Keiko Fujimori pidiendo perdón por los excesos de su padre, Alberto Fujimori

Fuente: La República (Perú) / Autor: Carlín

Keiko Fujimori pidió, en el programa Sin Medias Tintas, perdón por los excesos de su padre. ¿Ustedes le creen? Al menos le creo más a ella que a Ollanta Humala…

martes, 26 de abril de 2011

Caricatura de Ollanta Humala y su “vía crisis”

Fuente: Correo (Perú) / Autor: Toño Tapia

Los toledistas, quienes hace un par de semanas eran enemigos del “salvo al vacio” (representado por Humala), hoy son parte de su equipo. Además, es indignante ver la cantidad de gente que en el pasado fueron militantes de la izquierda radical y que ahora se hacen pasar por moderados, nada menos que al lado del comandante Humala, autor de dos golpes de Estado y una masacre en Madre Mía.

martes, 19 de abril de 2011

Caricatura de Ollanta Humala y Abimael Guzmán: ¡Madre Mía!

Fuente: Correo (Perú) / Autor: Alfredo


Excelente esta caricatura, para todos aquellos que creen que Ollanta Humala es un santo, investiguen un poco sobre el caso Madre Mía, Locumba y el Andahuaylazo.

Entradas populares