sábado, 30 de abril de 2011

Caricatura de Alan García violando la neutralidad electoral, ¿y Villarán?

Fuente: La República (Perú) / Autor: Carlín

Claro, nuestro bien amado Carlín dibuja a Alan García, pero jamás lo hará con Susy Villarán quien se permite mandar a su servidor (Gustavo Guerra García) para que apoye abiertamente a Ollanta Humala. Así es pues Carlín, siempre tan parcialón.

3 comentarios:

  1. Me encanta esa caricatura, satirizando a Alan Garcia, con su muy personal sarcasmo y ego superlativo; todos saben a quien apoya el y porque? el APRA y los Fujimoristas son compadres de lazos intranables.
    Saludos:
    Miguel Angel Yopolo Ramirez

    ResponderEliminar
  2. Como el APRA va hacer amigos o compadres de lazos intrañables si durante el gob de fujimori Alan Garcia fue JUZGADO dos años y perseguido por el presidente fujimori .. despues de ser juzgado se fue escapando a francia porque lo querian matar eso fue lo que fue las declaraciones de Alan Garcia en algun momento .. ademas como Alan Garcia no mezclo sus problemas personales con la situacion de salvar el paisel crecimiento economico y la democracia se olvido por un momento y como es gente lo hizo en funcion del pais .. no como el cretino de vargas llosa saludos

    ResponderEliminar
  3. creo es intereante que ningun candidato de mi preferencia a ganado carajo los dos actuales son la misma huevada vende patrias al igual del cabron de ollanta humala.

    ResponderEliminar

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Entradas populares