sábado, 30 de abril de 2011

Caricatura de Ollanta Humala y su Plan de Gobierno: El Apocalipsis

Fuente: La República (Perú) / Autor: Carlín

El miedo no lo crea Correo, Aldo o los grupos de poder. El miedo es creado por el propio Ollanta Humala, y más que “miedo”, lo que causa es vergüenza y decepción por su falta de coherencia. Y es que nadie le ha puesto un arma en la cabeza a Ollanta para que un día diga una cosa y al siguiente día otra. Eso lo hizo sólo él. ¿O acaso pretenden echarle la culpa a Aldo Mariátegui o Mónica Delta del nefasto plan de gobierno presentado por Gana Perú? ¿No son los propios humalistas los que hace unas semanas renegaban de su plan de gobierno? Luego dijeron que lo modificarían, después que lo cambiarían y ahora último que se mantendrá, ¿Y eso es serio para alguien que pretende llevar las riendas del país? Y sus ridículas declaraciones, contradiciéndose un dia si y otro no, ¿O acaso los grupos de poder le han pagado a Ollanta para que hable como Cantinflas? No pues, ha sido el propio “comandante” quien está sembrando desconfianza y eso puede (ojala que sí) costarle la elección presidencial.

5 comentarios:

  1. PARECE Q ES DIFICIL RECORDAR LA NEFASTA CORRUPCION FUJIMORISTA ¿EN Q MOMENTO SE FREGÓ EL PERÚ?

    OJALÁ Q A KENJI NO LE DEN GANAS DE SER PRESIDENTE TAMB JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. MMMM ESE ES LO QUE HACEN CREER LOS MEDIOS NOS CONFUNDEN ,NOS CIEGAN LOS OJOS O NOS MAL INFORMAN XQ CREES QUE KEIKO SE COPIO EL PLAN DE GOBIERNO DE OLLANTA CON ESO TE LO DIJE TODO BYE

    ResponderEliminar
  3. PIENSEN BIEN SI VOTAN X LA MALA HIJA DE LA SEÑORA FUJIMONTESINISTA . COMO DIJO SU MADRE SUSANA "MI HIJA PARA LOS DEMÁS TIENE CARITA DE ÁNGEL PERO PARA MI ES EL DEMONIO" ESO DIJO SU PROPIA MADRE POR DEJARLA ABANDONADA EN LA RIROES CUANDO LA TORTURABAN Y AHORA LA UTULIZA PIENSEN BIEN CHICOS POR FAVOR ES UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  4. Renato, el Plan Original es del Partido Nacionalista, la voluntad popular obliga a que se reformule para enriquecer la propuesta sobre la base de los objetivos esenciales, y recoger aportes de técnicos y personalidades honradas, que no sean incompatibles con la meta que es combatir la pobreza mediante el desarrollo con inclusión social.
    Si todo el pueblo o la absoluta mayoría hubiera votado por Ollanta en la Primera vuelta, no estariamos discutiendo.
    Reflexiona Renato, Keiko es joven como tu pero representa un proyecto político corrupto y perverso, ya nos ha gobernado antes y ella formó parte del régimen como Primera dama, cargo en el que suplantó a su madre a la que el dictador maltrataba.
    Solo imagina por un instante, qué seria de ti si tus estudios de administración los hubieras realizado en La Cantuta y hubieras estado junto a esos nueve estudiantes que rechazaron la presencia del dictador y horas más tarde fueron torturados y asesinados de la manera más cruel.
    Seguramente tus familiares estarían luchando por que se haga justicia no solo con las leyes sino justicia politica para evitar que regrese al poder la hija del dictador y su mafia corrupta.
    Pero no, se sabe que en tu pueblo el fujimorismo hizo algunas obras y llevaba muchos alimentos y regalos a repartir entre los sufridos pueblos de Cañete. Por eso Keiko tiene allí un relativo apoyo. Pero no olvidemos de que NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, sino también de dignidad y justicia.
    No insistas en distorisonar tus propias expresiones. Si examinas el Plan original y las propuestas no hay contradicción. Busca la verdad y serás mejor cada día.
    Suerte en todo lo bueno que te propongas.
    Ah, me olvidaba. En las propuestas de Keiko si hay una flagrante contradcción: al comienzo dijo que si iba a liberar al dictador, su entorno lo sigue diciendo (Martha Chávez, Kenyi, etc.), pero ella dice que ya no. Y tú, qué es lo que crees?

    ResponderEliminar
  5. Ver este enlace que predijo victoria de Ollanta http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2011/05/gana-ollanta.html
    ¿que es el Capitalismo? ROBO ver mas
    http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/07/mitos-y-verdades-sobre-el-capitalismo.html

    ResponderEliminar

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Entradas populares