miércoles, 4 de mayo de 2011
Caricatura de Keiko Fujimori y Hernando de Soto
De muy mal gusto que el caricaturista Carlín dibuje a la gente del “pueblo” de esa manera. Luego se quejan… Además, De Soto asesora a más de 40 países en todo el mundo y lo hace estrictamente en programas para la formalización de gente pobre y no en otros temas políticos (como pretende Carlín).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

creen que los fujimoris los van a mantener o les van a rregalar la plata como fue cuando tuvo todo para vender recuerden que las provincias no van a permitir mas conseciones mineras y no se piensen ahora solo hay plata para los de alto vuelo, los que estan abajo se fundieron.
ResponderEliminarYa veremos cuando llegue su keyko