Caricatura de Ollanta Humala y Abimael Guzmán: ¡Madre Mía!
Fuente: Correo (Perú) / Autor: Alfredo
Excelente esta caricatura, para todos aquellos que creen que Ollanta Humala es un santo, investiguen un poco sobre el caso Madre Mía, Locumba y el Andahuaylazo.
Espero que ahora, que eres testigo de que no se han nacionalizado las empresas extranjeras, de que los peruanos no escapan del país en forma masiva, de que Humala es un poquito mas de lo mismo y tradicional en el Perú, como lo es desde su independencia, pidas disculpas por tus comentarios públicos, propios de un chico manipulado por los medios de comunicación y periodistas que defienden los intereses de los mismos de siempre..........
muy buenaaaaa!!!
ResponderEliminarlos dos son iguales sanguinarios no es verdad.
ResponderEliminarEspero que ahora, que eres testigo de que no se han nacionalizado las empresas extranjeras, de que los peruanos no escapan del país en forma masiva, de que Humala es un poquito mas de lo mismo y tradicional en el Perú, como lo es desde su independencia, pidas disculpas por tus comentarios públicos, propios de un chico manipulado por los medios de comunicación y periodistas que defienden los intereses de los mismos de siempre..........
ResponderEliminar